• 56-1044-7696

  • comercial@administracioncondominiosmexico.mx

VENTA Y RENTA
ACA es una empresa de intermediación inmobiliaria y financiera. Trabajamos en sinergia, utilizando herramientas y servicios exclusivos que nos permiten dar soluciones integrales a nuestros clientes.

Creemos firmemente en nuestros valores

Trabajamos para transformar el servicio inmobiliario y financiero en una experiencia satisfactoria que permita a nuestros clientes alcanzar sus sueños de vivienda.

 

PRESENCIA
Somos una empresa inmobiliarias y financieras con más de 3 años de experiencia, nos hemos consolidado en territorio mexicano como una empresa solida.

 

MÉTODO
Nuestra metodología de trabajo nos permite, por un lado, especializarnos en el mercado inmobiliario al máximo detalle y por otro, ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

 

SERVICIOS
• Compra o rentar inmuebles.
• Vender o arrendar inmuebles.
• Bolsa de trabajo.

 

PROMOCIÓN DE INMUEBLES
Nuestras oficinas se especializan en el mercado de la zona y esto nos permite conocer a detalle cada movimiento inmobiliario y poder ayudar a nuestros clientes a realizar la mejor gestión para la venta o renta de tu inmueble.

 

ARRENDAMIENTO Y VENTA DE PROPIEDADES
Nuestro equipo de especialistas expertos en el mercado inmobiliario estará dedicado a guiarlo con todo el detalle; antes, durante y después de concretada la venta / renta de su propiedad.

 

 

ACA es una empresa de intermediación inmobiliaria y financiera.

Trabajamos en sinergia, utilizando herramientas y servicios exclusivos que nos permiten dar soluciones integrales a nuestros clientes. Creemos firmemente en nuestros valores.

Soluciones específicas, para necesidades particulares

Copyright & 2020 ACA ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS Y ACTIVOS. Derechos Reservados